@Noudiari/ El Ayuntamiento de Sant Josep no ha abierto ningún expediente sancionador a Space, a pesar de las múltiples molestias en su fiesta de cierre, ya que la discoteca contaba con una autorización especial para tener música en el exterior hasta las dos de la madrugada.
Así lo ha explicado la primera teniente de alcalde de Sant Josep, Paquita Ribas, que ha asegurado que a las dos de la madrugada se instó, a través de los agentes de la Policía Local, que se retirase la música que había en el parking, habilitado ese día como pista de baile. En esos momentos, en la terraza de Space había miles de personas por lo que desde la discoteca se tardó una hora en poder desalojar el aparcamiento y reubicar a los clientes en el interior. Desde el Consistorio han resaltado el espíritu «colaborativo» de los responsables de la empresa.
Este permiso concedido por la administración municipal se concedió después de que Space- igual que hacen otras discotecas o beach clubs- se amparara en la Ley de Actividades de 2013 por la que se puede pedir autorización para «actividades extraordinarias». En este caso, la actividad extraordinaria era habilitar el aparcamiento en una gran pista de baile, como viene haciendo durante los últimos años tanto en la fiesta de apertura como de cierre. Por otro lado, y según figura en la ordenanza municipal reguladora de horarios, la Alcaldía «podrá autorizar, de forma discrecional, una prolongación del horario de apertura para las actividades del Grupo IIC-discotecas., en las fiestas de apertura y cierre. El horario autorizado podrá ser, como máximo, de 16.00h a 12.00h del día siguiente», según reza en la normativa.
Después de las quejas recibidas, el Consistorio ha anunciado que se replanteará la concesión de estas autorizaciones para llevar a cabo actividades extraordinarias.
Paquita dimision!
Paquita dimisión
Tomadura de pelo, a la cárcel los que dan los permisos .Socialismo puro , joder a los vecinos favoreciendo a los poderosos . ¿Pilar Costa no es vecina de Sant Jordi ? Si se ha cepillado al jefe de los abogados …¿porqué no se cepilla a paquita la de los permisos express ?.
Dimisiones ya. Y denuncia a los juzgados de los afectados contra los responsables municipales
Dimisiones ya, se ha autorizado un ataque a la intimidad de todos los vecinos que se han visto agredidos dentro de sus propias casas. Es de juzgado!!!
Pocavergonyes!!! no teniu nom.
Que ingenuos somos los que pensamos que el interés común siempre esta por encima del interés particular
I tenia autorització per superar els decibels permesos?
Si, y la superación de los niveles máximos sonoros???? Hubo sonometrias???
En Santa Eularia solo permiten eventos extraordinarios antre de las 12 de la noche y controlan el nivel de ruido, por qué en San José no pueden hacer lo mismo????
La gestión en Santa Eulalia está a años luz de la del resto de consistorios
Dimision! Paquita dimite!
Se puede apelar a la tradición para justificar lo que viene siendo un caso claro de prevaricación, o podemos preguntarnos qué condiciones de seguridad se dan cuando a las dos de la noche se meten miles de personas que estaban bailando en el parking dentro de una discoteca que ya está llena en el momento del cierre del parking. O también podemos preguntarnos dónde tenía que aparcar la gente si el parking de la discoteca estaba ocupado. O qué derecho tiene el ayuntamiento para conceder de violar el derecho al descanso de los vecinos de Playa den Bossa y Sant Jordi sin ninguna compensación.
No nos damos cuenta que el ayuntamiento nos miente cada final de verano, y que decir de Paquita, estaria mejor calladita
El ayuntamiento no puede vulnerar las normativas estatales en relacion al ruido. Es como decir que ha autorizado a una empresa a derramar cianuro en el rio.
Sencillamente mienten.
Claro con la autorización lo arreglan todo y como borregos nos conformamos. Pero el ruido que llegaba a Sa Carroca de 02:00 a 07:00 de dónde venía??? Eso también va en mismo paquete de la autorización??? Guanyem de Sant Josep dónde está?? Ahh si fagocitado por Gustinet. Luego se indignan cuando dices mismos perros con distintos collares.