@Noudiari/La instalación de la brida que debe evitar los vertidos del emisario de Talamanca ha concluido hoy, según ha informado el Govern balear.
Se trata de una brida con un diseño especial, que según el conseller de Medi Ambient, Vicenç Vidal, garantizará que no vuelvan a producirse las roturas registradas el pasado verano.
Según dijo Vidal en su última visita a Ibiza, la brida que había antes era de un formato estándar, a diferencia de la que se ha instalado ahora, que se ha encargado expresamente a la península, y ha tardado cinco meses en estar lista.
Esta nueva brida no se moverá cuando haya temporal, según indicó el conseller, en referencia a las situaciones de mal tiempo que provocaron los últimos vertidos.
Tiene muy buena pinta. Por lo menos es una solución más «profesional» que los parches anteriores. Ahora esperemos que el emisario no se rompa por otra parte.
Si azulin y tal muy mono y con buena pinta si, espero no se rompa aunque no me sorprendería ver las explicaciones y xcusas a aportar ante tal hipotética circunstancia.
Vaya tela, el coñazo que está dando esta puñetera brida. Se habla más de ella que del Cetis.