@Noudiari/ A partir del mes de junio la portería del edificio Las Boas, en el Paseo Marítimo de Eivissa, será un ir y venir de camisetas blaugranas. Carles Puyol y Gerard Piqué, acompañado de Shakira, están ultimando los detalles de la decoración de sus viviendas en el vistoso edificio de Vila, según afirman en Vanitatis.
El capitán del F. C. Barcelona adquirió uno de los áticos, desde donde dicen se divisa Formentera. Por tres millones de euros, Puyol disfrutará de su terraza con vistas a Dalt Vila y su balcón de colorines. Por otro lado, Gerard Piqué y Shakira también están terminando con los últimos toques de su piso, una propiedad que les estará dando mucho más trabajo que a sus compañeros de equipo, ya que el futbolista y la rockera se compraron no uno sino dos áticos en la parte derecha del edificio principal, cuya estructura fue modificada para que estuvieran unidos.
Lejos de ser ellos quienes decoren su lugar de veraneo, los futbolistas han encargado a Ribas y Ribas, el estudio de arquitectura que trabajó codo con codo con Jean Nouvel en la creación de Las Boas, el interiorismo de sus viviendas. Cuando estos dos cracks del Barça se trasladen allí para disfrutar el verano ibicenco, también se encontrarán con otros vecinos célebres, aunque habiten en el lado ‘menos rico’ del edificio. David Villa y Kiko Narváez son propietarios de dos apartamentos del Patio Blanco, las viviendas construidas a las espaldas de Las Boas, cuyo precio, más modesto, comienza a partir de los 500.000 euros.