@Noudiari/ El municipio de Sant Josep es la única localización donde se han inscrito en el Registro insular de Empresas, Actividades y Establecimientos turísticos, del Consell Insular, establecimientos bajo la denominación club de playa, o lo que es lo mismo beach clubs.
De esta manera, y según la información facilitada por el Consell d’Eivissa, hasta el pasado mes de junio han sido 13 los clubs de playa registrados en Sant Josep, mientras que hay otros dos pendientes de tramitación. Éstos, que aún no están resueltos, se encuentran en Santa Eulària y en Sant Joan.
Por municpios hay que destacar que Sant Josep aglutina los 13 ‘beach clubs’ ya mencionados, a los que se suman seis salas de fiesta y cinco cafés conciertos. Además, hay otro café concierto pendiente de tramitar. En Sant Antoni, por su parte, se han inscrito siete salas de fiesta y seis cafés conciertos, uno de ellos aún pendiente de tramitar.
En Santa Eulària, el Registro insular de Empresas, Actividades y Establecimientos turísticos, del Consell Insular, tiene constancia de tres salas de fiesta y un ‘beach club’ que está pendiente de tramitación.
En Vila, por su parte, solo se han registrado tres salas de fiesta, mientras que en el municipio de Sant Joan solo hay un ‘beach club’ pendiente de tramitación.
Ayer mismo, el Consell d’Eivissa anunció la apertura de expedientes a tres ‘beach clubs’ de Sant Josep por anunciarse como tal sin estar inscritos en el Registro insular de Empresas, Actividades y Establecimientos turísticos. Estos expedientes podrían comportar sanciones de hasta 40.000 euros.
De hecho, en las redes sociales se ha colgado otro vídeo de Cala Molí en el que, a pesar de la distancia, se puede oír perfectamente la música del chiringuito convertido en el beach club Bagatelle y regentado por Cathy Guetta, la ex del afamado dj.
Algún juez debería visitar el Ayuntamiento de Sant Josep. Huele mal.
¿Y Nikki Beach en S´Argamassa qué es?, ¿un bar de carretera?, ¿Destino en Jesús, qué es?,¿un restaurante chino?
Por lo visto el Ocean Beach en Sant Antoni es un parque
infantil con pitufos y pitufinas.
De que nos quejamos, es un nuevo formato de negocio nos guste o no. Si el Ayuntamiento, ya tiene un dado de alta como tipo de establecimiento, «Beach Club», pues no haberlo permitido. Ahora toca hacer cumplir la normativa que rige este tipo de establecimiento, si es que la hay. De todas maneras, imagino, pagarán sus impuestos.
Jajajjajaajajaj solo em Sant Josep? Jajajja como nos toman el pelo… en s’Argamassa hay dos, en Cala Martina otro, en Cala Nova el del Atzaró… que hacen funcionando si no están dados de alta… Además que simplemente se den de alta y ya está es un FRAUDE!
no tienen xq estar dados de alta como beachclub para funcionar, que cosas eh… lo que tiene comentar sin tener ni P idea…el unico fraude que hay aqui es la falta de argumentos y de sentido comun de tu comentario, es que ya cansa ver comentarios de gente tan corta
Si el insulto son argumentos, eres el «más listo», será que eres de aquellos que tienen un bar o un restaurante y lo que hay en realidad es un beach club, por eso «no hace falta», gente como tu, que se lo pasa todo por el forro, según parece, son el verdadero cáncer de Ibiza.
En cala nova hay dos, que ahora esta el Ayanna
Y el
amante en sol den Serra
Luego nos preguntaremos por qué no podemos descansar en las playas naturales o rurales…
Estos chiringuitos, supuestamente tienen permisos para 4 años, no?.
Pues despues, que solo los permitan en playas urbanas…
Lo de cala llonga es una vergüenza!!! A parte de que ya no hay tranquilidad. Y en tan solo 7 años,
Si en vez de que se quemaran los bosques, se quemaran los becha clubs!!!… se lo imaginan!!!
Por descuidos o imprudencias, no intencionados!!!