@Noudiari / Todos los conductores analizados ayer, día 4 de junio, durante una campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT) en Sant Antoni dieron positivo por alcohol o drogas, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.
Se trata de unas pruebas realizadas por la Policía Local enmarcada dentro de un operativo para controlar el consumo de este tipo de sustancias al volante.
En total, los policías realizaron cuatro pruebas de alcoholemia y tres test de detección de estupefacientes. Todos dieron positivo, por lo que los chóferes fueron denunciados por la vía administrativa.
En el control realizado este miércoles se han denunciado una alcoholemia positiva (0.79mg/l) y dos positivos por consumo de cocaína y marihuana.
NO QUIERO LA PERDIDA DE VIDAS INOCENTES !!
Osea, exijo que la policia realice mas a menudo este tipo de controles, caiga quien caiga, es por el propio bien de los conductores.
Luego no lamentemos muertes de amigos, familiares o personas en definitiva que mueren en las carreteras !!
¿Como puede la gente ser tan sumamente irresponsable a estas alturas?
Luego huyen cuando la lían,sigo pensando en que se deben aumentar las penas de cárcel,la gente o no aprende o no quiere aprender,ni se lo toman en serio.
Las penas en caso de que la líes con el coche (sale muy barato matar con el coche) y también deberían aumentar los controles.
La patrulla del 4 de junio se autofinancia con las multas.