El menor, de 3 años, que resultó herido grave en el accidente registrado en la noche del pasado domingo y en el que su padre, de 42 años, resultó también herido grave, fue trasladado a última hora de la mañana de ayer a la UCI Pediátrica del Hospital Universitario Son Espases, donde se encuentra estable dentro de la gravedad, según informan desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera.
Este niño ingresó en un primer momento en la Unidad de Hospitalización de Pediatría del hospital Can Misses de Ibiza con diagnóstico de politrauma, pero la gravedad de su estado ha aconsejado el traslado a la UCI del hospital de Mallorca.
Hay que recordar que su padre, un hombre 42 años, y el niño de 3 años, resultaron heridos graves en un accidente frontal ocurrido la noche del pasado domingo 7 de mayo a las 22 horas, con al menos dos coches implicados.
El padre, de nacionalidad española, fue trasladado a la Policlínica por la ambulancia del 061. El paciente ingresó a cargo de la Unidad de Traumatología, donde sigue hospitalizado con fractura de muñeca derecha, traumatismo torácico, traumatismo abdominal y policontusionado, informan desde el centro privado.
En este accidente también resultó herido menos grave un hombre de 56 años que fue dado de alta ayer lunes por la mañana en el hospital Can Misses donde habría ingresado de madrugada.
Hay que recordar que también tuvo que ser trasladada a Son Espases la menor herida en un accidente en el que murió su madre hace una semana en Santa Gertrudis.