Una mujer ha mostrado en redes sociales las heridas que ha sufrido en la muñeca y en el antebrazo tras sufrir el robo con violencia de su reloj de alta gama en Ibiza, a la salida de un restaurante.
El robo, según recoge una web especializada en robos de relojes de alta gama, se produjo a las dos de la madrugada del domingo al lunes cuando la mujer salía de un restaurante de lujo ubicado en el Paseo Juan Carlos I de Ibiza. Ya estaba a punto de subir en su coche cuando sufrió la agresión que le ha provocado hematomas y abrasiones.
El reloj arrebatado por la fuerza es un Patek Phillips 5167R-001 Rose Gold valorado en unos 80.000 euros (según varias webs tiene un precio que oscila entre los 73.000 y los 94.000 euros).
«Estoy traumatizada», dice la mujer, que recomienda no caminar en solitario por la zona y tener mucho cuidado.
Para cuando un artículo de los traumatizados por los desahucios de viviendas en Ibiza?
Lo escribo por equilibrar.
Parece que la gente que viene a la isla con trenes de vida elevados, son los que más atención reciben.
Son lo primero para todo.
Supongo que también habría que comprobar; cuántos robos son realmente robos y cuántos son un montaje.
Escriban también otro artículo; dé cuánto le podría costar a una trabajadora de la isla ahorrar 80.000 € y los traumatismos qué le conllevaría para ello.
Así nos dejamos de tanto cuento.
No puedo estar más de acuerdo con tus palabras. Esta es la Ibiza a dos velocidades, la de cartón piedra y falso lujo creada por y para unos pocos, y la real, la de los que a base de mucho sacrificio y esfuerzo, logran llegar a fin de mes.
Estoy totalmente de acuerdo con los dos comentarios! Tampoco se habla de toda la gente que va a trabajar allí en verano y tiene que pagar una barbaridad por una habitación se dejan tres partes del suelo eso tampoco se habla y de toda la gente que vive ahí todo el año y ha tenido que dejar su vivienda porque les han subido los alquileres esto es una vergüenza cada vez está peor ya la isla para los ricos.
pues vete a tu casa, que por culpa de vosotros (los ricos) viene toda la chusma a esta isla. Hace 20 años se vivia bien, y ahora esto es un infierno, sobretodo puerto y alrededores.