La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de nacionalidad marroquí e italiana en Platja d’en Bossa y a un tercero de nacionalidad española en Sant Antoni de Portmany como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
La madrugada del pasado martes día 29, una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil que circulaba por la avenida de Platja d’en Bossa observó una transacción entre dos jóvenes, uno entregaba dinero y el otro una bolsa. Los agentes interceptaron al que recibió el dinero y en el registro de sus pertenencias encontraron 10 pastillas de éxtasis, una bolsa con cocaína, otra con marihuana y 2.210 euros en efectivo.
De la misma manera, el miércoles por la mañana otra patrulla que vio a un joven sospechoso por la misma avenida que el anterior. Al ir a identificarlo le encontraron varias dosis de cocaína y éxtasis, ambas drogas en polvo y preparadas para la venta.
Por otra parte, agentes de la Guardia Civil detuvieron también a un hombre de nacionalidad española como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en la localidad de Sant Antoni.
La noche del pasado día 30, agentes del GRS que realizaban un punto preventivo de seguridad ciudadana en una avenida de la localidad dieron el alto a un vehículo ocupado sólo por el conductor. Al registrar el interior del coche, hallaron ocultos bajo un asiento trasero una bolsa que contenía marihuana, varias dosis de cocaína y 21 pastillas de éxtasis.
Uff súper actuación policial! ni Torrente…madre mía…