Tres trabajadores del Hotel Six Senses de Sant Joan han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios y trasladados al hospital de Can Misses como consecuencia de una intoxicación por productos químicos ocurrida en la sala de máquinas de la piscina del establecimiento turístico.
Al menos unos de ellos se encuentra en estado grave por la inhalación de los gases provocados por la mezcla de cloro y otros productos químicos. El suceso se ha producido poco después de las seis de la tarde en la galería donde se ubica la depuradora de la pileta y los motores de filtrado del agua.
Aunque no se ha producido ninguna explosión, los gases emanados de la mezcla de los líquidos ha creado una atmósfera tóxica en un sitio reducido y sin mucha ventilación que ha causado problemas respiratorios, entre otros, a los afectados.
Seis efectivos del parque insular de bomberos se han desplazado, además de los sanitarios, hasta el hotel de Cala Xarraca, donde han colaborado en la evacuación de los heridos y han ventilado la sala de máquinas de la piscina para evitar que otras personas inhalaran los fluidos tóxicos.
Molts premis i molta llepada de cul per a aquest «establiment sostenible» que es va carregar mig turó i que sols està pensat per a ser un coto privat de millonetis. Així hagin de tancar!
¿Cloro en un hotel taaaaaaaaaaaaaaaaaan sostenible? ja ja y ja