La empresa Izilend, que se define como «vehículo de financiación alternativa de FS Capital», ha anunciado hoy mediante un comunicado que ha otorgado un préstamo de 5 millones de euros a un promotor holandés para el desarrollo de tres nuevas villas de lujo en Ibiza.
El préstamo concedido por Izilend para finalizar el proyecto prevé una duración de 24 meses, plazo estimado para finalizar el proyecto y comercializarlo.
Se estima que las villas alcanzarán un valor de ventas conjunto cercano a los 24 millones de euros (por las tres propiedades).
Las tres villas objeto del proyecto, Can Caliza, Can Laurena y Can Montana, «están concebidas bajo los mayores estándares de calidad, exclusividad y diseño, combinando tecnología puntera con materiales y elementos elaborados artesanalmente en Ibiza».
Las tres unidades cuentan con características y distribuciones diferentes.
Concretamente, Can Caliza tiene una superficie construida de 603 m2, con 5 dormitorios y 5 baños, en un terreno de 1.200 m2; Can Laurena tiene 809 m2 construidos con 6 dormitorios y 6 baños, en una finca de 1.700 m2; y Can Montaña cuenta con 6 dormitorios y 6 baños en una vivienda de 793 m2 construidos, situada en un espacio de 1.700 m2.
La primera villa se entregará a finales del año 2025.
«Los activos financiados se sitúan en Sant Miquel», aclaran y la nota dice: «Es una zona en auge, dado el incremento de servicios y renovación del parque hotelero actual, en un entorno idílico, atractivo tanto para residentes como para turistas».
El proyecto está liderado por el promotor holandés Vincent van Os en colaboración con The Blue Pearl, una firma inmobiliaria con una amplia trayectoria en la isla.
«Reconocida por sus servicios integrales en diseño, construcción y la gestión y venta de propiedades de lujo, The Blue Pearl ha completado más de 200 proyectos y es un referente en la renovación y construcción de residencias exclusivas en Ibiza durante las tres últimas décadas», añaden.
Izilend, por su parte, presume de una trayectoria de más de seis años en el sector de la financiación alternativa desde su fundación por parte de FS Capital. Está presente en más de 20 provincias españolas, así como en Portugal.
Asier Uriarte, director de Izilend, comenta en el comunicado: “Ibiza es un enclave en el que hemos financiado varias operaciones y es un orgullo poder seguir contribuyendo al desarrollo inmobiliario de la isla, que tiene un fuerte potencial y un atractivo indiscutible para diferentes perfiles que buscan exclusividad en un entorno idílico”.
Vincent van Os, por su parte, apunta: “hemos construido una colaboración sólida y exitosa con The Blue Pearl, un líder en Ibiza, durante los últimos años. Con Izilend como financiador, ahora contamos con una base completa para llevar a cabo este proyecto único y exclusivo en Islas Baleares, y también es el comienzo de la búsqueda y promoción de más oportunidades en la región”.
Idò, mira, ara que tenc uns quants souets estalviats de menudejar cocaïna pels aparcaments de les discoteques i es West, potser va sent hora de blanquejar-los comprant al comptat aqueixes cases i llogant-les a persones de dubtosa fortuna com jo 🐷