Un algarrobo se ha desplomado esta tarde sobre una persona, herida leve, y dos coches en la zona de aparcamiento próxima al campo de fútbol de Puig d’en Valls, en el municipio de Santa Eulària.
Una de las ramas principales del árbol se ha quebrado, separándose del tronco por la parte central, y tanto esta como toda la copa ha ido a parar encima de dos vehículos que estaban aparcados justo debajo y de una persona que iba a acceder a uno de ellos en ese preciso momento.
Cuatro efectivos del Parque Insular de Bomberos, con un autobrazo ligero y una motosierra, se han encargado de trocear las ramas para liberar de este modo a los dos turismo, que han sufrido abolladuras, entre otros daños. Los trabajos se han prolongado por espacio de casi hora y media.
Por otra parte, los bomberos han intervenido esta mañana, a las 8,30 horas, en el incendio de una motocicleta que se ha producido en la calle Vista Alegre del barrio de sa Penya, en el municipio de Ibiza. La extinción de las llamas se ha resuelto sin complicaciones.
Todo está decadente y dejado en Santa Eularia. Gran gestión y una burrada en inversiones, de las arcas municipales (no de fondos next generation o del Consell) para tener un municipio 5 estrellas…..o más.
Quien lo ha visto y quien lo ve ahora!!
Tenéis todos los que vais a pagar los impuestos asiento VIP en el futuro palacio de Congresos. Y los que no tenéis más remedio que pagar el 5% de recargo porque, con dos meses, no habéis facturado suficiente, bebida gratis y palomitas.