Pascual Muñoz, dueño del bar Pascual de Siesta, ha vendido nada menos que 300 décimos del número 1.568, que es 5º premio de El Gordo. Esto son 1,8 millones de euros, repartidos en 6.000 euros por décimo vendido.
Lo ha vendido, además, entre gente trabajadora, del barrio, y también entre algunos turistas que se alojan por la zona en verano, «pero la mayoría son todas personas conocidas», ha comentado Pascual Muñoz, emocionadísimo y sin parar de responder al teléfono. Solo había dado anteriormente 70.000 euros de otro premio de lotería.
«¡A todos los que hay aquí les ha tocado!», decía Muñoz, que informaba en directo a algunos clientes de que les había tocado la Lotería.
Es la primera vez que da un premio así, y muy emocionado, ha explicado que él mismo lleva un décimo, que son 6.000 euros.
Varios vecinos han comprado más de uno, como es el caso de José Manuel Contreras, que casi temblaba esta mañana con sus tres décimos en la mano que le reportan 18.000 euros para celebrar unas Navidades por todo lo alto. «Nunca antes me había tocado nada», ha explicado mientras ya avanzaba que lo invertirá en maquinaria que precisa para su trabajo.
Daniel Muñoz, hijo del propietario, explica que toda la familia lleva 15 o 20 décimos entre toda la familia: «Le ha tocado a todos, a abuelos, tíos… a todos y a todo el barrio de Siesta», subraya y remarca que estaba viendo el Sorteo cuando ha reconocido el número porque siempre juegan el mismo, y se ha ido corriendo hasta el bar.
Toda una fiesta en el local que está celebrando esta mañana como se merece este premio que alegrará las Navidades de muchos vecinos de Santa Eulària.
Pascual tiene el bar desde hace 20 años y vende lotería desde hace 8 aproximadamente. Es un puesto de lotería mixto.
Victoria Rubio se llevó dos décimos, uno para ella y otro para sus hermanos. «Vivimos al lado, pero es la primera vez que compro», ha explicado y ha apuntado que lo celebrará con una buena cena y un viaje con su pareja. Está contentísima de haber llevado la suerte a sus hermanos, sobre todo.