@Noudiari/ El bar D’Copas, ubicado en el Plaza Antoni Albert y Nieto, en el municipio de Vila, ha amanecido hoy totalmente arrasado por las llamas. Según ha relatado su propietario, Adrián Lozano, a Nou Diari, alrededor de las cuatro de la mañana lo han avisado desde la empresa de seguridad de las alarmas. Al parecer, la alarma de este establecimientos había saltado. Cuando ha llegado al D’Copas, el bar estaba totalmente calcinado.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado tanto los bomberos como la Policía Local de Vila.
Según ha explicado Lozano, los peritos le han confirmado que la cerradura del establecimiento estaba reventada. Aún así, el propietario ha explicado que en el interior del D’Copas no había ni dinero ni material ya que la intención era cerrar durante los próximos diez días para pintar el establecimiento.
Lozano ha recordado que no es la primera vez que entran a robar en alguno de los establecimientos de esta zona y, de hecho, ha recordado que esta misma situación -la de encontrar el local calcinado tras confirmar que había habido un intento de robo- ya sucedió en otro restaurante próximo al D’Copas y que actualmente ya no existe.
Que Ibiza sea la isla de la fiesta, está bien, ahora bien que sea la isla del desmadre tiene que haber un abismo. Debemos de incorporarnos a la Europa más igualitaria en comportamiento social. Los locales de ocio deberian permanecer cerrados todos a partir de medianohe. Un servicio de farmacia con un meradillo para atender las necesidades al estilo de Nueva York podria permanecer abierto toda la noche
Vicente, por mucho que lo leo no se a cuento de que viene tu comentario. Este es un local al que muchos pitiusos le tenemos un gran cariño y creo que estos son momentos para ofrecer todo nuestro apoyo y ayuda a Pepe&Henry y a toda la familia del DMIEDO.
D’copas no de miedo !
Pedona Jesús lo esrito ahi arriba no va por tí. He de dicirte que tienes todo mi aprecio y cariño. En ibiza tnemos esto y entre todos hemos de erradicarlo. Puedes contar con mi ayuda
Agradezco tus palabras amigo Vicente y aprovecho yo para disculparme con todos, por mi confusión con los nombres de los locales.
En ese local tenían la mala costumbre de xxxxx a sus trabajadores…aunk no se tiene que ver el de miedo, lo llevaban 1 italiano y 1 valenciano
Esto huele a chamusquina, este local brillaba por la simpatía del que decía que era dueño y tenia no se cuantos locales repartidos por España.
Entra en su facebook, antes de cerrar por reformas tenian polemica … algo raro hay!