Un Audi A6 de alquiler se ha visto implicado a las 5 de la madrugada de hoy martes en un violento accidente. El coche, que venía de Sant Antoni, ha atravesado la rotonda del Blanca Dona, ha roto los guardarraíles y ha ‘volado’ hasta caer en la carretera inferior, la E-20, en el carril que va en dirección al aeropuerto.
El coche ha quedado destrozado por la caída, de unos 10 metros, y sus dos ocupantes, de 23 y 19 años, respectivamente, han resultado heridos y trasladados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario y Can Misses por las ambulancias del SAMU 061.
El conductor del coche, el varón de 23 años y nacionalidad británica, ha sido el peor parado y ha ingresado en la UCI (Unidad de Cuidados intensivos) a las 6:30 horas con un grave traumatismo craneoencefálico, según informa el centro privado.
El chico de 19 años, también británico, está ingresado en el hospital Can Misses con politraumatismos, aunque estable y consciente. Según los datos que aporta el Área de Salud de Ibiza y Formentera permanecerá en observación en el servicio de Urgencias.
El joven de 23 años estaba inconsciente a la llegada de los servicios de emergencias que han hecho labores de reanimación in situ.
Además, al lugar de los hechos han tenido que acudir los bomberos del Parque Insular ya que uno de los ocupantes estaba atrapado en el vehículo y ha habido que excarcelarlo.
Varias dotaciones de la Guardia Civil han acudido para regular el tráfico y asegurar la zona mientras dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza retiraban el amasijo de chapa en el que ha quedado convertido el vehículo.
La cuestión es ¿y si en ese momento pasas por ahí y el suicida éste te lleva por delante?. Da miedo circular por Ibiza.
Menos mal que ningún ser humano ha resultado herido.
👏👏👏