NouDiari / Theo Campbell, uno de los protagonistas del reality británico ‘Love Island’ que se grabó en Mallorca, sufrió un accidente durante sus vacaciones en Ibiza en 2019 en el que casi pierde un ojo y tuvo que ser operado de urgencia en el hospital de Can Misses. Motivo por el que ha iniciado un proceso judicial contra Ice Mountain Ibiza SL, la empresa que gestiona el ‘beach club’ O Beach Ibiza.
Este británico estaba de fiesta en un evento de champán en O Beach Ibiza cuando al descorcharse una de las botellas el corcho impactó en su ojo. Sufrió una lesión en la córnea y necesitó 11 puntos de sutura tras dos cirugías en Ibiza y otras tantas en Reino Unido, pero 15 meses después aún sufre graves problemas de visión.
Según revela la prensa británica Campbell está buscando una respuesta a por qué no ha recuperado la vista por completo y para ello ha contratado al despacho de abogados Irwin Mitchell.
«Sus lesiones han significado que no ha podido trabajar tanto como lo haría normalmente, y su calidad de vida se ha deteriorado. Los organizadores de eventos como estos tienen el deber legal de garantizar la seguridad de los clientes. A través de nuestras investigaciones, creemos que no se proporcionaron suficientes consejos de seguridad a los clientes en el club, así como que no se recomendaron o proporcionaron gafas protectoras», explican sus abogados.
«Theo preferiría no estar en esta posición, pero siente que no le han dejado más remedio que iniciar este proceso. Ahora pedimos a Ice Mountain que trabaje con nosotros para resolver el caso de Theo para que pueda intentar dejar atrás lo que sucedió de la mejor manera posible», insiste Demetrius Danas, experto internacional en lesiones graves de Irwin Mitchell.