NouDiari / Tras la celebración del Ibiza Inclusion Fashion Day a beneficio de la Asociación Deportiva de personas con Discapacidad de Ibiza y Formentera (ADDIF) el pasado 7 de marzo en Ibiza, el gesto de las manos entrelazadas con el que se identificó el evento resultó todo un éxito.
Personas de diferentes países del mundo enviaron a los organizadores fotos y vídeos haciendo el gesto inclusivo.
Precisamente dos manos entrelazadas protagonizan el diseño del colgante Ibiza Inclusion, que destinará una parte de los beneficios a Addif.
Lo recaudado se empleará en continuar su trabajo en Ibiza y Formentera, que incluye actividades como la de Iniciación Deportiva inclusiva para niños y niñas o danzaterapia.
El colgante ha sido diseñado por joyeros cordobeses y el precio es de 40 euros para la versión de plata y de 50 para la versión en oro.
Las personas interesadas en estos colgantes los puede adquirir contactando el correo electrónico info@addifclub.org o en ibizaincluisonfd@gmail.com; a través de Instagram en @ibizainclusion, @addifclub y en Faceboock .
«Seguir reivindicando la importancia de la inclusión social, educativa y laboral de las personas con capacidades diferentes», es el objetivo de iniciativas como esta, además de dar a conocer su filosofía de inclusión, que subraya que las «discapacidades no existen sino solo un océano de capacidades por descubrir», remarcan.