La Policía Local de Sant Antoni ha llevado a cabo un control especial del transporte escolar que circula por el municipio. Un control que ha coordinado junto a inspectores de Transporte del Consell Insular de Ibiza y que estaba centrado en los centros educativos del municipio.
En total se controlaron nueve vehículos de transporte escolar y a sus respectivos conductores y uno de ellos ha recibido una denuncia administrativa por dar positivo en sustancias estupefacientes. «En el momento se dio aviso a la empresa, la cual acudió al lugar con un conductor sustituto para continuar con la ruta escolar», informan desde el Consistorio.
Los agentes también interpusieron una denuncia a otro conductor por carecer de la tarjeta de tacógrafo y otra más porque el conductor carecía de autorización administrativa de transporte escolar.
La campaña de control de transporte escolar «está enmarcada dentro de las campañas que realiza la Policía Local de Sant Antoni, en este caso con la colaboración de los inspectores de Transporte del Consell de Ibiza para llevarla a cabo», concluye el Consistorio en un comunicado.