Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron la madrugada del lunes a un hombre de origen colombiano, en situación irregular en España, como presunto autor delitos de robo con fuerza, tráfico de drogas e infracción a la Ley de Extranjería.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, en torno a las 01.30 horas, cuando los agentes acudieron a una discoteca de la ciudad de Ibiza donde el personal de seguridad había retenido un dealer o traficante de drogas.
Los agentes comprobaron al llegar que la persona retenida tenía «un gran bulto en el bolsillo de su pantalón» que resultaron ser 12 bolsitas de plástico transparente que contenían una sustancia de color rosa, al parecer cocaína rosa, conocida también como 2C-B, tucibí, tuci o tusi con un peso de 13,2 gramos.
Al registrar el vehículo del individuo, que se encontraban en las inmediaciones de la zona, encontrando en el maletero dos placas de matrícula que resultaron ser las originales. Inmediatamente lo comprobaron y descubrieron que coincidían con la marca y modelo de un coche robado en Valencia, cuya desaparición había sido denunciada.
El detenido, finalmente, fue puesto a disposición de la autoridad judicial acusado de varios delitos, entre ellos la sustracción de vehículo y tráfico de drogas y extranjería.
que es un dealer? no de pueden poner titulares en español?
(y mayusculas despues de punto. eso va por menda)
Un dealer o lo que sea, una patada en el culo y a su país y después que digan que soy xenofobo, estamos comiendonos lo mejor de cada país