Chrysler Helixe descapotable y de gran cilindrada se ha precipitado esta pasada noche desde una altura de cinco metros tras salirse de la carretera que une Sant Josep y Sant Antoni de la isla de Ibiza y caer boca abajo dentro de un torrente. A pesar de lo aparatoso del accidente, las consecuencias para los ocupantes del vehículo hay sido mínimas. Solo uno de ellos presentaba heridas de cierta consideración en brazo y muñeca.
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una dotación de bomberos que se ha encargado de sacar que a las personas que viajaban en el vehículo y de asegurar la zona, ya que habían numerosos vertidos de combustible con la alta peligrosidad de generar un posible incendio que ello conllevaba.
Hay que destacar su eficacia y buen hacer, ya que han tenido que aislar el vehículo con una cama de espuma para evitar corto circuitos eléctricos que pudieran servir de mecha y hacer prender el combustible. Asimismo, dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza se han encargado de recuperar el vehículo en una laboriosa operación, puesto que justo encima del lugar en el que ha volcado el coche se encontraba una línea de tendido eléctrico y árboles que no dejaban trabajar a la pluma de la grúa de una forma cómoda y normal.
Todo esto mientras agentes de la Guardia Civil regulaban el tráfico antes de iniciar la investigación sobre lo sucedido. Por otro lado, Xarxa Viaria se ha encargado de retirar los pedazos del vehículo que han quedado esparcidos sobre la calzada para evitar otros accidentes en este mismo punto de la red viaria insular.
Compartir carreteras con estos IMBÉCILES es para sentirse seguro.
Ayer mismo vi varios de estos modelos por las rotondas del aeropuerto hacia playa de embossa, haciendo prácticas de circuito de fórmula uno..
Ya no es lo peligroso de lo que hacen, ya no es el pVTo ruido que generan, ya no es el estado del individuo que conduce y por supuesto tampoco es asunto de la policía de la isla, puesto que actúan con total impunidad, sin que nadie se ocupe de pararlos y tantearlos por lo menos.. que para parar y tantear a los trabajadores de la isla siempre estamos dispuestos.
Claro que con esta gente no hacemos caquita, que nunca se sabe..