@Noudiari / Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron la madrugada del lunes a una persona en el Passeig de ses Fonts por vender óxido nitroso. En el mismo dispositivo se interpusieron tres denuncias por ofrecer servicios sexuales y otra por venta ambulante.
Asimismo, la Policía retiró un vehículo al que se había dado el alto tras ser sorprendido derrapando. El conductor fue denunciado por alcoholemia penal ya que sus resultados en la etilometría cuadruplicaban lo permitido. El denunciado, que acababa de finalizar una suspensión judicial por otra alcoholemia, dio también positivo en cocaína, cannabis y anfetaminas.
En el mismo turno, la patrulla denunció administrativamente a otro conductor que dio positivo tanto en alcohol como en drogas.
1 DETENIDO? SOLO?
AYER ME PASEÉ POR LA CALLE DEL WEST, Y HABÍA UNA MULTITUD, REPITO MULTITUD DE VENDEDORES DE GLOBOS CON GAS DE LA RISA… EL CONTROL DEL WEST SIGUE SIENDO UNA QUIMERA..
En el West lo unico que sí controlan son las terrazas, para joder a los empresarios, a esos sí, que son los que pagan, pero todo lo otro, res de res.