@Noudiari/La Policía Local de Santa Eulària detuvo ayer por la tarde a un hombre joven acusado de un presunto caso de violencia en el ámbito familiar, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Santa Eulària.
Los hechos ocurrieron sobre las 17.15 horas en el casco urbano de Jesús. La Policía Local recibió la denuncia de que en los bajos de una vivienda una mujer había sufrido la agresión de un familiar.
Al desplazarse al lugar, los agentes se encontraron a una persona con heridas sangrientas en un brazo, manifestando que son fruto de una agresión por parte de un familiar y que tiene miedo de que pueda hacerle daños más graves.
Otro familiar de la víctima llegó en ese momento y aseguró en alguna ocasión anterior tuvo que impedir que se produjeran agresiones parecidas.
Al entrevistarse con el presunto agresor, quien no presentaba signos de haber consumido algún tipo de sustancia, este admitió el ataque sin mostrar ningún arrepentimiento.
En base a los hechos y a las manifestaciones de los implicados, los agentes detuvieron al joven por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar.