@B.R./ Durante la mañana de hoy se ha llevado a cabo el derribo del histórico edifico que durante décadas albergó las sedes sindicalistas, para lo que ha sido preciso cerrar al tráfico un tramo de la Avenida Ignaci Wallis (llegando a Vara de Rey). A pesar de que la propiedad también tiene permiso para seguir trabajando mañana, uno de sus responsables, Daniel Ramón, ha confiado en que no sea necesario y puedan acabar los trabajos este mismo sábado.
En cuanto al futuro, Ramón ha explicado que se levantará un edificio, que en parte será comercial aunque aún no se sabe la superficie que ocupará. De hecho, y según ha resaltado, la construcción de este nuevo edificio está afectado por la suspensión del Plan General de Ordenación Urbana de Vila.
Según ha comentado la propiedad del solar, aún se deben hacer más excavaciones pero hasta el momento se han encontrado restos óseos de la época islámica. Estos restos, que al parecer forman parte de un cementerio de la época, serán protegidos. Por el momento, en las catas arqueológicas no se ha encontrado ningún tipo de construcción antigua.
¡¡¡Al fin!!!
Buen edificio les han dado a cambio a esta chusma sindical.
Para «cagada». Es un honor ser insultado por una persona tan maleducada como usted,significa que vamos por el buen camino. Que tenga un buen día. Nosotros para su desgracia seguiremos luchando por otros y por lo pactado con la empresa. Si el ser solidario y pedir que se cumpla con lo que se acuerda entre dos partes le molesta, creó que usted tiene una mentalidad un tanto irregular.