@Noudiari/ La presentadora y actriz estadounidense Ricki Lake, vecina de Ibiza desde hace unos meses, ha recibido en la isla el Emmy que ganó en la última edición de estos premios, en la categoría de mejor presentadora de talk-show. A juzgar por sus comentarios en diversas entrevistas ofrecidas desde que se trasladó a Ibiza, está encantada con su cambio de residencia y de vida, un giro de timón muy radical que la apartó de los focos de Hollywood para refugiarse en la isla.
«Sigo en Ibiza, pero mirad que ha llegado hoy a mi casa. ¡Mi Emmy! No tengo show, pero me siento muy agradecida por tenerlo». Con esta frase, Ricki Lake compartía una imagen del premio que ha recibido en su hogar ibicenco. Esta show woman de gran éxito en Estados Unidos debutó en 1988 en la película de culto Hairspray, de John Waters, y después participó en otros filmes como Cecil B. Demente y Los asesinatos de mamá, también dirigidas por Waters, Cry-Baby con Johnny Depp, y Con cariño desde el cielo con Shirley MacLaine y Brendan Fraser, entre otros.
Su salto a la televisión lo dio de la mano de los talk shows, programas magazine que cuentan con diversos invitados que dialogan sobre muchos temas diferentes, hasta que lanzó un programa con su propio nombre, The Ricki Lake Show, que le ha valido un premio Emmy, un ‘Oscar’ de la televisión, que ha recibido en su casa en la isla. Mientras unos buscan el bullicio, otros como Ricki Lake se refugian en la Ibiza más tranquila, donde huyen de flashes, cámaras y acción.
Still in Ibiza, but look what arrived at my house today. My Emmy! No show anymore, but very #grateful to have this. pic.twitter.com/r4eLKyxw89
— Ricki Lake (@RickiLake) July 15, 2013