@Noudiari/ Un empresario de Eivissa se ha convertido en el nuevo ángel de la guarda de Alejandro, un niño de 15 años con parálisis cerebral y un 99 por ciento de minusvalía de Málaga y que vive con sus padres en una primera planta sin ascensor, según relata el periódico La Opinión de Málaga.
Este empresario ibicenco, del que no se revela su identidad, se ha puesto en contacto con los padres de Alejandro, los dos desempleado y con problemas de salud, no solo para hacer más fácil la situación económica con una transferencia económica para hacer frente a los pagos de la luz sino que se ha comprometido a adquirir una vivienda para el niño en una planta baja.
Los padres de Alejandro viven desde 1999 en unas viviendas sociales de alquiler por la que pagan 50 euros mensuales. La vivienda cuenta con los dormitorios en la parte de arriba por lo que al nacer Alejandro en 2001, la situación se complicó. Desde 2003 relaman a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento de Málaga que se les proporcione otra vivienda de planta baja, para facilitar la movilidad de Alejandro. Pero ninguna de estas peticiones, 13 años después, han tenido resultado.
Ahora, este empresario ibicenco será el encargado de cumplir las peticiones de la familia que no han tenido respuesta por parte de la administración.
Kedan heroes
Pocos quedan, pero….
Siempre hay algún «angel» que se suelta.
Saludos.
El barquero de Hades.
Otra noticia de las que alegran el día…