Un joven de 27 años ha fallecido esta pasada medianoche tras incendiarse su vehículo al colisionar contra un muro en la calle Pica-Soques, de la zona de Sa Carroca, en Ibiza, junto al Club de Campo, según han informado desde el SAMU 061 y la Guardia Civil.

Los servicios de emergencias han recibido a las 00.21 horas el aviso de la explosión de un coche y la información de que el fuego llegaba hasta una vivienda. En un principio, la persona que ha dado la alerta tampoco ha podido asegurar si había heridos.
Hasta el lugar se han desplazado Policía Nacional, Bomberos de Ibiza y una ambulancia de soporte vital avanzado del 061. Allí han comprobado que el vehículo estaba completamente en llamas y que afectaba a la vegetación junto al muro.
Tras la extinción del fuego por parte de los bomberos, los sanitarios solo han podido confirmar que había un fallecido dentro del vehículo.
Las primeras hipótesis de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, apuntan a que se trata de un fatal accidente causado por el impacto del vehículo contra el muro
Redacción / EFE