@Noudiari / Un fondo buitre relacionado con el hijo de José María Aznar ha adquirido los 110 apartamentos del edificio Bossa del Mar, situado en la calle Avenida Pere Matutes Noguera 115, en Platja d’en Bossa, por lo que el próximo 8 de septiembre se producirá el desahucio de los inquilinos del inmueble.
Según denuncia Juan Carlos Pereira Heras, socio y fundador de la empresa Ibiza Solutions, el juzgado número 10 de Madrid ha cursado una orden judicial, presentada por RTM Desarrollos Urbanísticos y Sociales S.A., una empresa «relacionada con el caso Gürtel y con el caso Malaya», para el desalojo el próximo martes del edificio.
Pereira, actual arrendatario de 18 apartamentos, 32 plazas de garaje y 23 trasteros, asegura que cumple «con todos los requisitos legales para el alquiler de esas propiedades desde el año 2014 y dispongo de toda la documentación en regla». A pesar de eso, se producirá el lanzamiento de 18 familias y turistas que ocupan en este momento los apartamentos que obran en su poder y que, a partir de ahora, junto a todo el edificio, gestionará el fondo buitre.
«Son familias con bebés y niños pequeños, con menores de 18 años a su cargo, y turistas que han reservado sus vacaciones hace meses, los que van a ser desalojados de los apartamentos que tienen alquilados en plena temporada alta, con las nefastas consecuencias que se derivaran de esta orden de desalojo», asegura el responsable de Ibiza Solutions.
Juan Carlos Pereira, además, afirma que ha intentado en varias ocasiones retrasar esta orden, pero que no ha sido posible. En su opinión, esta decisión, en plena temporada, supondrá «exportar, tanto a nivel nacional como internacional, una imagen de Ibiza y de España acorde con los cientos de casos de corrupción aparecidos en los últimos años, derivados de las acciones irregulares de empresarios y políticos».
La noticia parece ser bastante parcial. Para ser finos…
A més d’un ja se li veu es pel… Pilota!
Una preguntita, esos apartamentos ocupados por turistas estaban dados de alta?
fino tu?
Si si , aquí en Ibiza .
«Un fondo buitre relacionado con el hijo de José María Aznar ha adquirido los 110 apartamentos del edificio Bossa del Mar, en Platja d’en Bossa, y según denuncia un afectado, el próximo 8 de septiembre se producirá el desahucio de los inquilinos.»
Mal nombre el de Ibiza solutions para ir asi por la vida señor damnificado por los «fondos buitre» lease inversores de riesgo extremo.
Seran apartamentos a 255 la noche dados de alta, naturalmente. Ese simpatico y lleno de «buen rollo» señor Pereira, como se describe en la web, no creo que eluda sus obligaciones legales y fiscales cobrando ademas semejantes precios.(Aunque un apartamento anmueblado con lo más barato de Ikea en la zona en la que esta no lo describiria yo como hace el, como un apartamento de LUJO. Estaria bien que alguien le informara a este empresario del significado del termino, que no es tan relativo).
Bueno, la cuestion es que el negocio del señor Pereira se acabo, y vendrán otros señores Pereira a explotar exactamente lo mismo. ¿Y las familias?
Han contrastado este publireportaje con alguien de la propiedad porque no hay nada de cierto en esta reseña?
El denunciante es un aprovechado que ocupa ilegalmente unas viviendas que no son suyas y ningún fondo buitre las ha comprado. Se te acaba el chollo Pereira.
And by the way Jose, me temo que no existe ninguna empresa legalmente registrada con el nombre de Ibiza Solutions. A quien haya perpetrado este artículo se la han colado por la escuadra en la más generosa de las apreciaciones.
Nou diari… Podriais hacer un seguimiento a la noticia?. Solo de leerlo.. No me cuadra
18 x 255 x 30= 137.700 Un mes
Es más, dice desde… hasta… es lo que tiene «el lujo».
A mi me parece alucinante que se publiquen según que cosas, algunas hasta divertidas… por torpes… y veo con agrado que el criticismo y la ilustración avance.
Quien firma la noticia?
Yo
Eso lo explica todo..
No entiendo nada.
Si los desahucian mañana, como es que se siguen alquilando los apartamentos?
http://www.homeaway.es/p1852502