Mandarin Oriental Hotel Group, operador de algunos de los hoteles, resorts y residencias más lujosas del mundo, ha apostado fuerte por las villas turísticas en su línea de negocio.
Esto queda patente en su cartera de propiedades en alquiler, denominada ‘Exclusive Homes’, que ha incluido tres propiedades en Ibiza, entre ellas: «una isla privada en las Baleares, con una villa estilo finca, a solo unos minutos en barco de la excitante Ibiza». Se trata de la isla de Tagomago, que durant muchos años estuvo gestionada por el empresario Matthias Kühn, pareja de Norma Duval.
Ahora, en el portafolio de Mandarin se puede comprobar que alquilan la vivienda a un precio de entre 20.450 euros y 30.175 euros noche en función de los meses de temporada.
«Toda la isla es tuya para descubrir y explorar», indican en el reclamo de esta isla privada «a una hora del aeropuerto de Ibiza y a cinco minutos en barco desde Pou des Lleó».
La estancia mínima en los meses de junio a septiembre es de siete días.
Entre octubre y mayo, la estancia mínima requerida es de cuatro días.
Obviamente estos precios van acompañados de servicios exclusivos. Mandarin Oriental Exclusive Home incluye extras como un concierge disponible las 24 horas del día que organiza transportes, salidas y todo tipo de actividades, además de un chef privado que ofrece menús «a medida basados en preferencias de los huéspedes y productos locales de temporada».
La tarifa incluye además mayordomo, capitán de barco, limpieza, mantenimiento y anfitrión, además de detalles como albornoces de alta calidad o cepillos de dientes sostenibles hechos de bambú.
Los servicios se pueden ampliar hasta el infinito con entrenadores personales, clases de yoga, tratamientos de spa o atenciones y actividades especiales para niños.
No es la única villa que el grupo de lujo ofrece en Ibiza. También tienen en su portfolio Villa Lagarto, en la ‘colina del oro’ de Jesús, con vistas a Ibiza y al mar y decorada con una lagartija gigante, a la que debe su nombre, o The Palms Ibiza, en Sant Josep.
En el caso de Villa Lagarto, el precio es más ‘asequible’ ya que la noche está a un precio de entre 7.075 € – 12.650 € , aunque la estancia mínima en este caso es de 14 noches. Sala de cine, piscina, múltiples terrazas o las impresionantes vistas son algunos de los alicientes de esta otra propiedad de lujo gestionada por Mandarin.
Si hablamos de The Palms, es una villa ubicada en Sant Josep, rodeada de pinos con «grandiosas vistas», piscina ‘infinita’ en un entorno «que ofrece una gran privacidad» según destaca el grupo. En este caso los precios oscilan entre los 8.575 y los 10.215 euros por noche, con una estancia mínima de siete días.
Los que quieran recrearse en los interiores y lujos que ofrecen estas villas pueden hacerlo en los enlaces al grupo Mandarin.