Un hombre ha resultado herido grave como consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico ocurrido a las seis de la mañana de este sábado en la carretera de Platges de Comte, en el municipio ibicenco de Sant Josep.
El conductor y único ocupante del vehículo, un Seat Ibiza, circulaba de forma errática por la vía y a causa de ello se ha salido de la misma, impactando contra un poste telefónico, el cual ha quedado seccionado, y ha dado varias vueltas de campana antes de detenerse volcado sobre su techo, con la carrocería completamente aplastada y la parte superior tocando prácticamente los asientos.
El ocupante ha sufrido múltiples heridas y cortes en los brazos, por lo que ha sido trasladado en ambulancia al hospital, donde está siendo atendido. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de los bomberos de Ibiza y la Guardia Civil, quienes han trabajado en la excarcelación del herido, que había quedado atrapado dentro del habitáculo del coche, y la regulación del tráfico en ese tramo de la carretera, puesto que el turismo obstaculizaba el paso por la calzada.
Un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza ha procedido a la retirada del coche mediante una grúa pluma, permitiendo restablecer el tránsito de vehículos en la zona. Numerosos restos de la carrocería han quedado esparcidos por la vía, por lo que ha sido necesaria también la participación de operarios de Xarxa Viaria, que se han encargado de retirarlos.
![](https://i0.wp.com/www.noudiari.es/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0002-1-1024x622.jpg?ssl=1)
![](https://i0.wp.com/www.noudiari.es/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0001-1-1024x698.jpg?ssl=1)