La Policía Local de Sant Antoni ha detenido a un hombre por una presunta agresión cometida este lunes 7 de marzo por la tarde a una dependienta de un supermercado, situado en la calle Cervantes, tras darle un golpe con el puño en la cara y, posteriormente, abandonar el lugar.
Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y comprobaron la agresión con las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento, lo que les permitió identificar al ahora detenido.
A pesar del golpe, la víctima no presenta lesiones, según informan desde la empresa.
Los agentes realizaron una patrulla por el municipio hasta localizar al hombre en la zona boscosa colindante a la calle Pau Casals el mismo día de la agresión.
El detenido se enfrentó a los agentes con agresividad e incluso les amenazó con una navaja, «poniendo en peligro la integridad de los policías, a uno de los cuales llegó a lanzarle la navaja sin lograr impactar contra él», relatan desde el Consistorio.
En ese momento lograron reducir y detener al hombre que en todo momento presentó «resistencia activa» con golpes contra los agentes.
La Policía Local ha detenido al hombre por agresión y por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad, resistencia y desobediencia grave y lesiones.
La concejalía de Gobernación de Sant Antoni ha agradecido y felicitado a los agentes por esta actuación, que resolvieron de forma rápida y efectiva, «poniendo en riesgo su integridad física para detener al presunto agresor», valoran.
La policía ha sido muy efectiva. Felicidades.