Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron ayer por la tarde a un hombre español, de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones a otro hombre tras golpearle brutalmente con una barra de hierro con alambres en su extremo.
Los hechos ocurrieron en torno a las 19:45 horas.
Los agentes que se encontraban de servicio recibieron el aviso del 091 de una agresión en la avenida Isidor Macabich en Ibiza, donde una testigo manifestaba haber visto a un hombre tendido en el suelo sangrando.
Los agentes se encontraron al llegar a un varón sentado en un banco, sangrando abundantemente por la cabeza, con varias heridas abiertas en su rostro.
A su lado estaba una mujer, que resultó ser la testigo.
Inmediatamete los agentes llamaron a una ambulancia y atendieron a la víctima.
Por lo que ha trascendido, los hechos se desencadenaron cuando la víctima comenzó a molestar al detenido, dándole patadas en la pierna.
Entonces el agresor cogió una barra de hierro y comenzó a amenazar a la víctima.
Esta escapó corriendo por avenida, pero el presunto autor de los hechos le dio alcance y le propinó varios golpes con la barra de hierro en la cabeza, además de darle patadas en el rostro y en el cuerpo.
Los agentes encontraron después la barra de hierro, que el denunciado había tirado en una de las calles adyacentes.
También localizaron al agresor y lo detuvieron por un delito de lesiones.
Una ambulancia trasladó al hospital a la víctima para ser asistida y el detenido fue trasladado a dependencias policiales.