Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron el sábado a un hombre en su domicilio de Ibiza por supuestamente agredir sexualmente, de manera continuada durante al menos un año, a su hija menor de edad.
La víctima de los hechos los denunció el pasado viernes 30 de junio. Acudió acompañada de un familiar y, con su ayuda, relató cómo su padre «le venía haciendo tocamientos en sus partes íntimas desde hacía un año», explica la Policía Nacional en un comunicado.
Además, la menor relató que el agresor se amparaba en diversos pretextos para agredirla, una situación que la hacía sentir muy incómoda.
La menor, al principio y por temor a represalias, mantenía en secreto esta grave situación sin contársela a su madre. Finalmente fue animada a hacerlo gracias al apoyo de una familiar con la que tenía mucha confianza.
Por eso, pocas horas más tarde de la denuncia y tras llevar a cabo diversas pesquisas y averiguaciones, los agentes de la Policía Nacional en Ibiza se dirigieron al domicilio familiar donde se encontraba el presunto autor, procediendo a detenerle por un delito de agresión sexual.
Vídeos de la menor de carácter íntimo
Además del relato de la menor, «se han encontrado guardados en el teléfono móvil del detenido videos de ella de carácter íntimo», apunta la Policía Nacional. El presunto autor del delito ha sido puesto ya a disposición judicial.