Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido esta semana a un hombre español de 50 años de edad con cerca de 60 antecedentes policiales en su ficha (la mayoría por delitos contra el patrimonio) por presuntamente cometer otros dos robos en dos establecimientos.
La detención se produjo el lunes por la tarde en un conocida calle del barrio de la Marina en Ibiza, informa la Policía Nacional.
Uno de los hechos delictivos se produjo el viernes pasado, cuando el encargado de un establecimiento en Ibiza, interpuso denuncia tras sufrir un robo con fuerza en su local. El denunciante, tras recibir un aviso de alerta, se personó en el establecimiento y observó que se habían manipulado y fracturado la puerta de acceso al local.
Otro robo con fuerza en el interior de un establecimiento, cometido dos días después, también ha sido atribuido al sospechoso.
Las pesquisas de las Brigada Local de Policía Científica de Ibiza determinaron que le autor de los dos robos es un conocido delincuente reincidente en la isla de Ibiza.
Por todo ello, los agentes le han detenido.