La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad argelina como presunto autor de al menos tres robos en vehículos, cometidos en los aparcamientos cercanos a las playas de Sant Josep.
Así, el hombre fue sorprendido por una patrulla de la Guardia Civil de Sant Josep, después de cometer los robos.
Los guardias civiles encontraron en su poder herramientas para forzar puertas y ventanas de los coches, así como objetos de gran valor, tales como dispositivos electrónicos, relojes, mochilas con más efectos y documentación personal.
Además, los guardias civiles le imputan un delito de falsificación documental al descubrirle cinco identidades falsas y otro más por conducir un vehículo sin haber obtenido nunca licencia para ello.
Una vez fueron localizados los afectados por los delitos, los agentes les entregaron sus pertenencias.
La Guardia Civil subraya en un comunicado que «continuará incrementando la vigilancia y prevención de los delitos contra el patrimonio, especialmente en zonas de calas y aparcamientos públicos».
no pasa nada jajajajajajaja , antes de que los policias hayan acabado el atestado, ese tipo estara en la calle , y no es culpa de la policia , que ha hecho su trabajo , esa gente da igual que los multes , son insolventes , no pagan , que hacemos con ellos? , son los de siempre que es su negocio , no es que haya cien robos y sean cien delincuentes , son los mismos que delinquen una y otra vez , solucion? , yo no la se , pero por eso estan los politicos que legislan y cobran buenos sueldos por ello , que busquen alguna solucion ya , que la gente trabajadora estamos ya cansados de estos caraduras.