Un hombre de 54 años de edad y nacionalidad española se encuentra ingresado en estado grave en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario después de haberse precipitado esta madrugada desde el segundo piso de un hotel de Platja d’en Bossa situado en la calle Carles Román Ferrer del municipio de Eivissa (Ibiza).
Presenta un traumatismo craneoencefálico grave, traumatismos de tórax y de abdomen cerrado y politraumatismos graves. Permanece en quirófano, donde los profesionales están haciendo todo lo posible por salvar su vida, indican desde el centro hospitalario.
El SAMU 061 atendió y trasladó al herido en una ambulancia hasta el hospital de la calle Vía Romana, donde está siendo atendido.
El servicio sanitario se activó a las 4,21 horas de hoy después de recibir una llamada del hotel alertando del suceso, de la caída de un hombre desde un balcón de la segunda planta del establecimiento, de una altura de alrededor de dos metros. En estos momentos, el precipitado, que entrado en el hospital a las 7,30 horas, lucha por su vida de la mano de los médicos y sanitarios que le atienden.
Antes de ingresar, el 061 activó el código politrauma, indican desde el 061, para avisar al centro hospitalario del traslado de un paciente en estado crítico.