Un hombre, posiblemente trastornado o con intención de robo y no de secuestro, según las primeras investigaciones, ha arrebatado a un niño de tres años del brazo de su madre cuando esta le llevaba al médico de madrugada, a las 3.10 horas de hoy, en el Parque de La Paz de Ibiza.
Fuentes cercanas a la investigación apuntan a Noudiari que nada hace indicar que fuera un intento de secuestro o un asunto relacionado con pederastia.
El hombre, de 49 años, circulaba en bici por la zona cuando se ha acercado a una mujer y ha dado un tirón al niño que llevaba de la mano. La mujer ha salido corriendo tras él, se ha enfrentado al hombre y ambos han acabado por los suelos.
Varios testigos han retenido al presunto autor hasta la llegada de una patrulla de la Policía Local de Ibiza que ha procedido a la detención del hombre.
«La UDEV de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y por el momento se trata de un hecho aislado. Supuestamente el presunto autor intentó sustraer el teléfono móvil a la madre sin conseguirlo», explican desde la Policía Nacional en un comunicado.