@Noudiari /Un incendio declarado esta madrugada en un parking de la calle Marià Llobet Roman en el municipio de Eivissa ha obligado a desalojar a los vecinos de al menos 9 viviendas y se han visto afectados por las llamas al menos ocho vehículos, cinco de ellos completamente calcinados.
Este suceso ha provocado un gran malestar entre los vecinos ya que los efectivos han tardado más de 20 minutos en encontrar la calle debido a que recientemente el Ayuntamiento de Vila cambió el nombre de la vía.
Esta calle siempre se había llamado calle Tinent Gotarredona y el año pasado se cambió por Marià Llobet Roman, esto sin a penas conocimiento de los ciudadanos, por lo que ha supuesto un pequeño lío para los efectivos el dar con la calle indicada.
Los vecinos no podrán volver a sus casas al menos durante unos días ya que se ha desplomado el falso suelo que cubría el sistema de tuberías del edificio que son de PVC y, según explica un vecino afectado a Noudiari, no podrán usar los desagües ni tuberías y tendrán que realizar tareas de recuperación del edificio.