@Noudiari / Un incendio en un piso de la calle Atzaró de Can Escandell ha obligado a evacuar a los vecinos de las ocho viviendas de la finca. Aunque no ha habido que lamentar daños personales graves, cinco personas han tenido que ser trasladadas al hospital de Can Misses por intoxicación leve a causa de inhalación de humo.
El suceso ha ocurrido sobre las nueve de la mañana y el fuego se ha iniciado en el comedor de un piso de la segunda planta. Este habitáculo ha sido totalmente devorado por las llamas, que se han propagado inculuso por las puertas y los marcos, mientras que las otras dependencias de la vivienda han quedado seriamente afectadas por el humo.
Al lugar del incendio se han trasladado dos camines del parque insular, un cisterna y otro con escalera de rescate, y cinco bomberos, que en una hora y cuarto han podido sofocar el fuego y evitar que este se propagara a otras estancias. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para tratar de conocer las causas que han provocado el fuego.