@D.V./ Tres aviones que se dirigían al aeropuerto des Codolar, en Eivissa, han tenido que ser desviados a Palma de Mallorca esta madrugada ya que durante casi una hora una de las pistas del aeropuerto ibicenco ha estado fuera de servicio. El motivo ha sido una avería en un avión de la compañía Vueling que cubría el trayecto Ibiza-Madrid, y que cuando iniciaba la carrera de despegué sufrió un bloqueo de los frenos, con lo que el aparato quedó clavado en la pista.
El avión despegaba a las 00,15 horas de la noche y ha tardado tres cuartos de hora en ser retirado de la pista. Sus pasajeros han tenido que ser reubicados en otros vuelos de la compañía.
Este domingo las incidencias han continuado y el vuelo de Vueling que cubre el trayecto Ibiza-Barcelona que debía despegar a la 10,50 horas y que ha despegado con nueve horas de retraso. Según informan en la compañía aérea, las causas se han debido exclusivamente a “problemas técnicos”.
Luego dicen:Rianayr tendría que ser….. No son todos aparatos? Pues por eso todos se pueden estropear.
Vueling, hoy por hoy, es de los más vergonzoso que existe, que mala imagen de España que da, las 5 última veces que he volado, a mi pesar, con ellos he tenido retrasos, lo asumen como normal y así proponen mas rutas que no aparatos disponibles!
A ver si les dan un toque serio desde navegación aérea!
yo estaba en ese vuelo y fue vergonzoso el trato del personal de tierra sin dar ningún tipo de información , e intentando dar excusas para retrasar el vuelo y no cancelarlo , debido a los costes que les acarrea cancelar un vuelo..
el momento del frenazo fue horrible. nos tuvieron mas de una hora en la pista hasta q llegase la grua para retírarlo de la pista.
después una vez en la terminal nadie sabia nada, ningún tipo de explicación, y solo q lo intentaban arreglarlo.
a las 2:30 am una chica de AENA nos dijo q si q volábamos pero no sabia hora y que ella con el personal de VUELING no quería hablar…CAOSS¡¡¡
hasta q a las 3 a.m. un pasajero subio diciendo q alguien de vueling había recibido una llamada que confirmaba que llegaba un vuelo de Barcelona para llevarnos a Madrid, esto no sucedió hasta pasadas las 7 a.m.
he perdido una jornada laboral y una noche entera se sueño, cansancio, indignación, desinformación,agotamiento, paciencia y demás
si lo único bueno por decir algo es q nos intentaron calmar con un bocadillo y refresco en la cafetería
VERGONZOSO ¡¡¡¡ no pienso volver a volar con esta compañía, y pienso reclamar todo lo q me permita la ley
Como trabajador del aeropuerto ya os digo que en agosto raro es el Vueling que no tiene retraso… Y cancelaciones también unas cuantas, el sábado mismo un vuelo a BCN. Servicio de verguenza.
Verguenza damos nosotros, yo vuelo regularmente con vueling y he tenido retraso y ha habido averias pero por el amor de dios, son aviones!! Desde luego que quejarse es gratuito porque cuando has viajado bien y llegas a tu hora nadie dice nada pero en cuanto tienes 20 minutos de retraso, que mala es la compañia. Señores viajen mas y miren otras compañias porque mas de uno se daria un punto en la boca.
No puedo estar más de acuerdo con Inma. Vueling como cualquier compañía de dicho tamaño tiene un montón de operaciones diarias y como es normal, a veces hay problemas técnicos, lo que pasa es que cuando nos toca a nosotros saltamos como niños.
Por lo menos veo que en Vueling cuando hay un problema técnico se quedan en tierra, porque yo antepongo mi seguridad a la de volar a cualquier precio.
Me pregunto porqué, no sin razón, hablan sólo de vueling. Cuando esta semana pasada de han cancelado 2 vuelos de easyjet y otro de air berlin