Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron el domingo a un hombre de origen colombiano, de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones tras asestar navajazos a otros dos hombres.
Así, durante la mañana del domingo, el 091 avisó a los agentes de que dos personas manifestaban haber sido apuñalas sin motivo aparente por un hombre en una avenida de la ciudad de Ibiza.
Los agentes, a su llegada, observaron a un varón con una herida sangrante en la cabeza y a otro hombre a su lado que al intentar defender a su amigo había recibido un corte en la mano.
La víctima consiguió hacer una foto por la espalda al presunto agresor mientras huía del lugar, de modo que los policías pudieron actuar de forma inmediata dando alcance al individuo.
Los agentes lo localizaron y cachearon, momento en el que localizaron la navaja en el interior de una mochila. El hombre no se resistió sino que mostró una actitud colaborativa, reconociendo los hechos e indicando la localización del arma blanca. Como razón de la agresión manifestó que los dos hombres habían insultado a su madre.
Las víctimas fueron asistidas en el hospital Can Misses y el presunto autor fue trasladado a dependencias policiales.
El detenido ha pasado esta misma mañana a disposición, del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.