@Noudiari/ La familia de Zander Noynes, un joven británico de 20 años y que apareció muerto en Ibiza, alerta a otros jóvenes del peligro que tiene mezclar alcohol y somníferos, según publican varios medios ingleses.
Según relatan estos medios, el cuerpo de Zander Noynes de Wraysbury, Berkshire, fue hallado por sus amigos el pasado viernes 12 de junio, cuando disfrutaban de unas vacaciones en Ibiza.
Al parecer, el joven salió a ahogar las penas el jueves por la noche tras leer una noticia por las redes sociales en la que se informaba que un amigo suyo había sido asesinado. En esa noticia, al parecer, se daba por fallecido al amigo de Noynes, a pesar de encontrarse hospitalizado con vida, tras recibir dos navajazos.
Según relatan sus amigos, después de beber alcohol, cuando llegaron, Nones se tomó un somnífero para poder conciliar el sueño. «Sabemos que Zander estuvo bebiendo, como cualquier joven en Ibiza, y después de la dura noche se tomó algún somnífero», que habían sido recetados, apuntan familiares del joven.
Zander, quien tocaba la gaita y era un talentoso jugador de rugby en la escuela, según indican los medios británicos, había llamado a su madre la noche antes de morir diciendo que estaba listo para volver a casa y tenía la esperanza de conseguir un trabajo en el negocio familiar. «Era muy bueno para el deporte y amaba el rugby. Era un muchacho vibrante y divertido», aseguraba un comunicado de la familia.
«Creemos que si una vida puede ser salvada por conocer los peligros de tomar estos medicamentos con receta nos encantaría ser capaz de hacer eso», indican desde el círculo familiar.
Una de sus hermanas y su padre, Joe Moynes, voló el pasado lunes día 15 hasta Ibiza para repatriar el cuerpo del joven.
«Como cualquier joven en Ibiza», o sea que todos los jovenes ahi son unos alcoholicos, vaya ciudad.