@Noudiari/ Un joven de 17 años (M. M. C.) ha perdido la vida tras sufrir un accidente en la mañana del domingo en el puerto deportivo de Santa Eulària. La víctima, que viajaba en moto, ha perdido el control de su vehículo y ha colisionado contra una valla con tanta fuerza que ha sufrido un traumatismo cráneo encefálico muy severo, que le ha llevado a la muerte. Las causas del accidente se desconocen, pero en el momento del suceso el menor llevaba casco, aunque los primeros indicios apuntan que no lo llevaba abrochado.
El accidente ha tenido lugar a las 6.26 de la mañana, en la vía de servicio que rodea el puerto deportivo. El joven, que era el único ocupante del ciclomotor Rieju de 49 cc., circulaba en dirección a la zona de ses Estanques cuando ha perdido el control de su vehículo, se ha llevado por delante dos vallas de las obras de renovación de las instalaciones portuarias y ha terminado chocando contra el suelo unos metros después, justo delante del hotel Tres Torres.
El casco de la víctima ha quedado a unos ocho metros del cuerpo, lo que induce a pensar que no lo llevaba abrochado en el momento de la colisión. El Ayuntamiento de Santa Eulària ha apuntado que las vallas estaban señalizadas correctamente y que no invadían la calzada más allá del espacio reservado para aparcar, por lo que se desconoce el motivo del accidente. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y una UVI móvil del 061. Lamentablemente, no se ha podido hacer nada por salvar la vida al joven.
Mis condolencias para sus familiares y amigos.
Mis condolencias para sus familiares y amigos.