@Noudiari/ Alan Drennan, un joven de 21 años y procedente de Irlanda del Norte, fue encontrado el pasado domingo sin vida en la habitación de su hotel. Se da la circunstancia que este joven llegó a la isla, junto con unos amigos, el mismo sábado, según informan varios medios británicos. No ha trascendido hasta el momento ni la localidad ni el hotel en el que se encontraba el joven hospedado.
Según indican estos mismos medios, Drennan, que trabajaba como mecánico en la Volvo y durante los fines de semana trabajaba como seguridad, iba a disfrutar durante dos semanas de la isla junto con otros diez amigos. Al parecer, los jóvenes salieron de fiesta hasta primera hora de la mañana del domingo, según relata el padre a la BBC. Drennan se separó de sus amigos a las 07,00 horas de la mañana ya que se hospedaba en un hotel diferente al de sus amigos. A las 17, 00 horas del domingo, cuando aún no sabían nada de Alan, los amigos fueron a buscarlo al hotel, donde les comunicaron que su amigo había aparecido sin vida en su habitación.
Por el momento, las causas de su fallecimiento se desconocen y la familia de Alan está a la espera de la repatriación del cuerpo del joven. Aún así, y según indica la BBC, el cuerpo no mostraba signos de violencia y podría responder a una muerte por causas naturales. Alan Drennan tenía intención de marcharse a Australia, junto a su novia, después de sus vacaciones en Ibiza para trabajar.
Los amigos de Drennan han abierto un grupo para poder financiar los gastos del funeral del joven y colaborar con su familia.
Según recuerdan algunos medios ingleses, con este ya es el quinto británico que fallece en la isla en los dos meses de verano que llevamos.