La Policía Local de Ibiza y la Policía Nacional han detenido a un hombre, que responde a las iniciales W. R.S, de 21 años, después de comprobar que había sustraído el vehículo con el que acababa de sufrir un accidente de circulación en la avenida de Pere Matutes Noguera de la ciudad de Ibiza a las 17 horas de ayer.
La Policía Local de Ibiza el vehículo en medio de la calzada y a una persona que se alejaba del lugar del accidente.
El autor del siniestro fue detenido en ese mismo momento tras comprobar que había chocado con cinco coches que se encontraban aparcados en la avenida, a los que ha provocado importantes daños materiales, según informa el Consistorio.
El conductor mostraba síntomas de haber conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas, algo que corroboraron las pruebas: 1’04 mg/l y 1’01mg/l, respectivamente, de alcohol en sangre, cuadriplicando la tasa máxima.
Por si todo esto fuera poco, comprobaron también que el vehículo que conducía había sido sustraído, lo que le ha valido sumar a su detención un delito contra el patrimonio.
La Policía también intervino en otro siniestro ayer a las 20.20 horas, en este caso en la Avenida 8 d’Agost donde dos vehículos colisionan y uno de los conductores tuvo que ser trasladado al Hospital Can Misses tras resultar herido.
Ya da miedo a salir por Ibiza en coche.
Ibiza es turismo, pero debería ser segura. Mas controles debería haber