@Noudiari/ La Policía Nacional investiga las causas del fallecimiento de un joven, de entre 25 y 30 años, de nacionalidad rumana, al que sus vecinos han encontrado muerto en el portal tras haber caído por las escaleras. Este jueves, a media mañana, los vecinos del número 96 de la Avenida España daban la voz de alarma tras haber visto, según relatan algunos testigos, «como se acercaba, borracho, dando tumbos y sangrando por la calle».
Según fuentes de la Dirección Insular del Estado, «el joven trató de subir las escaleras, dejando un rastro de sangre», hasta el tercer piso, donde residía; pero al llegar al rellano «perdió el equilibrio y cayó por las escaleras golpeándose varias veces y abriéndose la cabeza».
Los agentes de la Policía Nacional barajan varias hipótesis. Una de ellas la excesiva ingesta de alcohol, que podría haberle provocado alguna herida interna o vómitos que acabaran ahogándole. La segunda es que falleciera como consecuencia de las heridas sufridas por alguna caída, sumadas a las que le produjo la caída por las escaleras. Parece en cualquier caso, según fuentes policiales, una muerte accidental, aunque habrá que esperar al resultado de la autopsia, que previsiblemente se le practicará este viernes, para determinar la causa de la muerte.
Son necesarias esas fotos de la sangre? Que desagradable por favor!