Agentes de la Policía Nacional de Ibiza detuvieron el sábado por la mañana a un hombre español de 31 años de edad que fue sorprendido unos días antes en el interior de una vivienda en una conocida avenida cercana al puerto deportivo de Ibiza mientras robaba en su interior.
Los hechos sucedieron el jueves 6 de octubre cuando un hombre, que se encontraba en el interior de su vivienda, concretamente en una habitación de su casa, empezó a escuchar ruidos que venían del salón de su domicilio.
Al ir a comprobar qué estaba pasando, el hombre se encontró con un varón en el interior del domicilio. El individuo había accedido escalando desde el balcón y, al percatarse de la presencia de la víctima, emprendió la huida por el mismo lugar por el que había accedido.
Tras la investigación y recogida de pruebas por parte de la brigada de la Policía Científica de Ibiza, los agentes descubrieron que el ladrón es un viejo conocido de la policía por antecedentes por delitos similares en la isla.
Así, el hombre ha sido detenido en cinco ocasiones en los últimos cuarenta días, y siempre por delitos contra el patrimonio.
El detenido ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.