El candidato del PP al Ayuntamiento de Ibiza, Rafa Triguero, ha anunciado hoy que Jordi Grivé ocupará el quinto puesto de su lista a la alcaldía. Tras anunciar esta misma semana a Gema Marí, Catiana Fuster y Blanca Hernández, como números 2, 3 y 4, respectivamente, el PP ha confirmado un nuevo ‘fichaje’ que «se suma al proyecto que necesita la ciudad y que se hará efectivo a partir de mayo».
Grivé, ibicenco de 44 años y con dos hijos, es licenciado en Química y actualmente ejerce de profesor de Matemáticas, Tecnología Industrial y Física y Química en el colegio Nuestra Señora de la Consolación.
Desde el 2005 hasta septiembre de 2017 ha ocupado diversas jefaturas de servicio en una empresa especializada en la gestión del ciclo integral del agua y ha desarrollado su función en Santa Eulària, Sant Josep, Sant Antoni y Sant Joan. Además, con anterioridad, trabajó como jefe de la depuradora de la villa de Portmany.
“Cada una de las personas que me acompañan en la candidatura son profesionales con años de experiencia, además de perfiles necesarios para la gestión pública de un ayuntamiento. El capital humano es fundamental en la lista que hemos diseñado para estas elecciones. Tenemos mucho que mejorar y cambiar en la ciudad y todos ellos son una parte fundamental para construir un futuro mejor para Ibiza”, ha declarado Triguero.
Para finalizar, el candidato popular ha añadido que está «muy satisfecho» con las competencias que reúnen cada una de las personas que integrarán su lista y considera que están «muy vinculadas a las distintas áreas de gobierno de la administración local».
Yo más bien diría un amigo de Rafa se suma a la lista, y también es licenciado en Química (cosa que por otro lado se agradece).
Lo malo es que el candidato principal es muy muy muy flojo…era una oportunidad de oro para el PP de Vila.
mas medicos y menos politicos
De Guatemala a Guateopeor. Triguero no tiene la preparación ni para conseller de Deportes (la cual ya ejerció sin ninguna gloria) y ahora busca gente capacitada para que esté a su lado. Pero luego rascas un poco y ves que busca a sus amigos para estar a su lado en una candidatura al ayuntamiento.
No es que el otro Rafa tenga mejor equipo actualmente en Vila… pero es que lo tiene!
El PP debería buscar a gente preparada para gobernar y no a cachorros del partido que se han limitado a hacer la pelota durante años mendigando un cargo político.
Y la tía de rafaelito la número dos.. ahora falta un ingeniero en electrónica para dar xispa a la ciudad de Ibiza y listo!