@Noudiari/Un menor de cinco años viajó ayer solo de Vila a Santa Eulària, después de que las puertas del autobús se cerraran y el vehículo partiera sin la madre, cuando estaba intentando subir a su otra hija.
La Policía Local de Santa Eulària colaboró en la entrega del menor a su familia, después de recibir, sobre las 13.20 horas, un aviso desde las taquillas de autobús del pueblo de Santa Eulària alertando de que un menor, de sólo 5 años, ha venido desde Ibiza sin acompañante y tampoco nadie lo había recogido.
Los agentes se hicieron cargo del menor y localizaron a los familiares, pudiendo hablar finalmente con un tío del mismo.
Según explicaron, el pequeño estaba en Vila con su madre y con su hermana, y en el momento de subir al autobús, primero lo hizo el niño, puesto que la madre tenía que ayudar a la niña.
Antes de que la madre pudiera acceder al vehículo, este cerró la puerta e inició la marcha. La madre, extranjera y sin conocimientos de castellano o catalán, empezó a llamar para pedir que se parara el vehículo, e incluso lo golpeó, pero, según su relato, no consiguió que se detuviera.
La madre alertó a unos familares para que avisaran a la Policía Nacional sobre los hechos, y finalmente el menor, fue entregado a su familia por la Policía Local, en la parada de Santa Eulària.
Los choferesque se incorporan a la empresa en verano son … Infumables. Malas contestaciones, cero ayuda a la hora de dar una info … Muy antipaticos.
Espero una buena sanción
Los chóferes son superiores antipáticos y no tienen ni paciencia. A lo que te descuidas te dejan en tierra
Si el chofer sabiendo que el niño estaba solo partio para Santa Eulalia sin los padres es de suponer que la empresa debera de responder. Ahora tambien me pregunto porque los otros pasajeros no dieron el aviso al conductor para que detuviera el autobus.
Un niño de 5 años viajó solo hasta Santa Eulalia sin que ningún pasajero se interesara por esa curiosa circunstancia? Nadie llamó? Nadie lo atendió? Del chófer, mejor me callo.
Nos está salpicando la mierda por todos lados. Si llega a ser un perro…