Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron ayer a un varón menor de edad, por un delito de robo con violencia en la gasolinera Cepsa de la rotonda de entrada a Ibiza por el polígono de Es Gorg.
El hecho tuvo lugar en la madrugada, cuando el joven irrumpió en el establecimiento con un cuchillo de grandes dimensiones y el rostro parcialmente oculto.
El chico, tras amenazar a las empleadas del local y hacerse con dinero en efectivo, huyó del lugar a la carrera, pero fue perseguido por un testigo, al que también amenazó con el cuchillo.
Gracias a la información de huida facilitada por el testigo, los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se personaron de manera rápida en el lugar y lo hallaron momentos después en las inmediaciones de un parking cercano. Además, un vigilante de seguridad de la zona consiguió retenerlo al tener conocimiento de los hechos.
La investigación continuó por parte de los agentes de la UDEV de la Policía Nacional, con la particularidad de que al tratarse el presunto autor de un menor de edad, ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de Palma de Mallorca.