Agentes de la Policía Local de Santa Eulària han intervenido esta noche en dos accidentes graves, uno de ellos con resultado de un fallecido.
Así, el primero de los accidentes se ha saldado con la muerte de un motorista, de nacionalidad británica y de 34 años de edad, que ha fallecido tras chocar su moto contra un turismo frontalmente en la carretera vieja de Santa Eulària, en la confluencia de esta vía con Camí de Can Furnet. Según apunta la Guardia Civil, el motorista habría invadido el carril contrario.
El vehículo siniestrado ha sido un ciclomotor 125 Kymco Agility que ha chocado contra un Toyota, informan desde Grúas Ibiza.
El 112 dio aviso del siniestro sobre las 21:28 horas y hasta el lugar acudieron dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado.
Los sanitarios realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) e intentaron estabilizarlo, pero finalmente falleció.
El segundo siniestro se produjo sobre las 04:30 horas en la carretera entre Santa Eulària e Ibiza, en la zona de Can Musson.
En este caso chocaron un camión y un turismo, dentro del que quedó atrapada una mujer. Tuvo que ser excarcelada por una patrulla de la Policía Local, tras comprobar que en el lugar se había derramado combustible y había riesgo de incendio.
Uno de los agentes accedió al interior para forzar el desbloqueo del asiento, ya que la mujer estaba retenida entre el volante y el respaldo, y otro consiguió sacarla por un lateral.
Debido al siniestro, el carril en sentido Ibiza quedó cortado. El tráfico tuvo que circular por un único carril practicable hasta que se pudieron retirar ambos vehículos.
Redacción / EFE