@Noudiari/ Un motorista y su acompañante han fallecido esta tarde en la carretera que une Cala Vedella con Sant Josep, según han confirmado fuentes municipales del Ayuntamiento de Sant Josep.
Los hechos han ocurrido a las 17,35 horas en el kilómetro 3 de la carretera que une la localidad de Sant Josep con Cala Vedella.
El motorista ha chocado contra una furgoneta, según han precisado desde Sant Josep en las inmediaciones de la rotonda de Cala Vedella, mientras que desde el 061 han indicado que sería un camión.
Hasta el lugar del accidente se han trasladado agentes de la Policía Local de Sant Josep, Guardia Civil y los servicios médicos del 061.
Cuando los servicios médicos han llegado a la zona del siniestro, uno de los motoristas ya había fallecido mientras que el segundo estaba herido de gravedad con politraumatismos. A pesar de asistirlo, los servicios médicos del 061 no han podido hacer nada por su vida.
Con estos son ya 17 los fallecidos en las carreteras de las Pitiüses; 15 en Ibiza y otros dos en Formentera. La última víctima fue un italiano de 30 años que pereció en la madrugada del lunes en Formentera tras chocar el BMW que conducía contra un muro en la carretera que une la Savina con la Mola.
Vaya masacre
Ha sido contra un camion, no furgoneta
Cuantos llevamos este año? Nadie va a hacer nada?
1*respetar las normas de circulación
2*Estar muy atento a demás vehículos
3*cojer lo menos posible un vehículo a motor
Suficiente?…
Y doy por echo de que no se va ni bebido ni drogado!.. Aunque fueran legales y de farmacia.
Luis, prohibamos los coches y demas vehiculos a motor.
Cómo dicen, lo primero respetar las normas, estar atentos y lo de hacer el menor uso posible del vehículo es también buena idea y ecológicamente hablando muy saludable, luego respetar a los demás, ser responsable y como me parece que ha sucedido en este caso, si no tienes experiencia en la conducción de motos, o vas con mucho cuidado o no vayas, estos chicos estarían vivos si en lugar de haber alquilado una moto, hubieran alquilado un coche. El respeto a las normas, a las personas y al vehículo que se conduce es básico.
Estoy harto de ver lo mal que se conduce en Ibiza y la locura de ciertos moteros . La ausencia , por falta de efectivos, de Guardia Civil de Tráfico crea un clima de impunidad total, hasta que pasa lo que pasa . Es triste que tres jóvenes mueran así , pero si analizamos los accidentes el grado de culpabilidad e imprudencia por su parte es altísimo.
Ley de la selva + ausencia de vigilancia + drogas y alcohol a mansalva = masacre asegurada
Pues eso, mas control, mas retiradas de carnet, y mas retirada de vehículos que hagan el animal. Es resto son utopías. Hay lo que hay.